Clientes

NURI SHOP

Nurishop (en proceso actualmente) es una tienda de ropa femenina con lo último en moda a buenos precios.

Creamos esta plataforma con WordPress y Woocommerce.

BONAZ es un servicio de limpieza ecológica de alta calidad. 

Para Bonaz realizamos servicios de actualización y optimización. Migración a un nuevo Servidor Web en SiteGround para una mejora considerable de la velocidad de carga de la página web. Mejoras en la estructura y diseño web. Desarrollo Multilenguaje de WordPress con traducciones a Inglés y Alemán. Alta  de empresa en Google Business, configuración de correos electrónicos…

También gestionamos sus redes sociales Facebook e Instagram y creamos videos y fotograía para sus canales.

CARTABARES permite a bares y restaurantes crear una carta restaurante QR y publicarla online, obteniendo un código QR para imprimir.

Creamos esta plataforma con WordPress, incluyendo Perfiles públicos de usuarios, sistema de suscripciones y comercio electrónico. 

El proyecto está totalmente alojado en Google Cloud usando Compute Engine. Potencia y fiabilidad Google…

Joaquin Olarreaga es un joyero afincado en Bruselas. 

Estamos creando una web portfolio de su trabajo, integrado con comercio electrónico. Para ello usamos WordPress como CMS y Woocommerce como sistema de comercio electrónico.

HOLADROP es una plataforma web  global que ofrece consignas de equipaje en establecimientos locales, basado en geolocalización.

Realizamos toda la estrategia de posicionamiento SEO de la plataforma en Inglés, Francés, Español, así como el desarrollo de nuevas funcionalidades. Projecto realizado en Django, Laravel, Bootstrap, alojado en Cloud

DOLORFREE vende productos Iplikator online.

Estamos rediseñando y reimplementando el Ecommerce inicialmente desarrollado en Prestashop, ahora con WordPress y Woocommerce.

 

SEBACRISPO

página web personal creada para el músico y productor Seba Crispo.